56 Encuentro Frenchie Day

7 09 2015

Nos reuniremos el domingo 13 de septiembre en el parque thays para festejar la primavera con una mateada, y pasar un lindo momento con nuestras mascotas.
Los esperamos!

56Encuentro

Recordamos que:

    • Es obligatoria la aplicación anticipada de la pipeta y las vacunas al día.
    • Llegar con correa y vigilar a sus mascotas.
    • Recoger la suciedad para mantener este espacio PÚBLICO en óptimas condiciones.

Recomendamos:

    • Traer agua y bebedero para las mascotas, evitar juguetes y golosinas QUE puedan generar peleas caninas.
    • Los animales con problemas de conducta deberán permanecer vigilados y con correa.
    • Al ser un parque PÚBLICO no nos responsabilizamos de las condiciones sanitarias del lugar.

Acciones

Information

5 responses

7 09 2015
mldg80@hotmail.com.ar

Hola, a que hs comienza?
Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

7 09 2015
juangalindo

11 hs a 14hs

7 09 2015
Marcia

Hola. Queria consultarles ya que estan en tema lo que me sucedio y que me recomiendan hacer.
Le compre una bulldog frances al criador Eduardo Fornerod, del criadero Les Champs Elysees. Al momento de la entrega (08/07/15) quede con un saldo de $3mil a pagar el proximo mes ( principio de Agosto ´15), resulta q a los dos dias de recibir la perra la llevo al veterinario porq se rascaba mucho y me dice que tiene SARNA SARCOPTICA. Inicio tratamiento, el cual es prolongado dada la condicion grave. Le comento esto al criador y me dice q que tengo razon , ya que tres hermanos mas de los 6 de la camada estan iguales.
Pasado un tiempo prudencial, le reclamo al criador que sea responsable ya que me vendio un cachorro enfermo que me descuente del saldo lo gastado en la veterinaria, que es aprox la mitad del saldo.
No solo no se quiere hacer cargo sino que ahora se niega a darme los papeles de la FCA.
No se que hacer, desde la FCA me dijeron q puedo denunciarlo.
Primero me super preocupe por el estado de mi cachorro, ahora q mejoro me preocupa no tener los papeles.
Que me recomiendan hacer.
Desde ya cualquier respuesta me ayuda.
Muchas gracias! Slds

7 09 2015
juangalindo

Habria que ver si en defensa del consumidor se puede hacer algo, te dieron algun papel que acredite la venta?

10 09 2015
Sonia

Hola soy de Posadas, Misiones, tengo un bulldog frances y me gustaria que hagan algun encuentro en el interior, saludos

Responder

