53 Encuentro Frenchie Day

5 05 2015

Parque Thays, domingo 10 de mayo de 11 a 14hs.

53-encuentro-Mayo-2015

Este tercer encuentro en el mes del trabajador, vamos a charlar sobre mascotas y trabajo, compartir experiencias y brindar algunos consejos.

Los esperamos en el parque Thays!

Recordamos que:

  • No habrá venta de ningún tipo.
  • Es obligatoria la aplicación anticipada de la pipeta y las vacunas al día.
  • Llegar con correa y vigilar a sus mascotas.
  • Recoger la suciedad para mantener este espacio PÚBLICO en óptimas condiciones.

Recomendamos:

  • Traer agua y bebedero para las mascotas, evitar juguetes y golosinas QUE puedan generar peleas caninas.
  • Los animales con problemas de conducta deberán permanecer vigilados y con correa.
  • Al ser un parque PÚBLICO no nos responsabilizamos de las condiciones sanitarias del lugar.

Acciones

Information

5 responses

6 05 2015
Jorge Navia

Soy Jorge,, quiero que me sepan disculpar por lo que voy a preguntar soy dueño de esta raza maravillosa que son estos animalitos Bulldog frances, me pregunto yo, fui dos veces y participe de la jornada en parque Carlos Thays en el horario de 11.00 a 14.00, horas yo no se si ustedes almuerzan y si es asi a que hora lo hacen ya que a mi me resulta bastante incomodo participar en este horario ya que los domingos son de la familia y almuerzo con mis hijos, no hay posibilidades de realizar los encuentros en otro horario y respetar el almuerzo dominical, si alguien me puede contestar, gracias

6 05 2015
juangalindo

Hola jorge, pensa que de todos los domingos del mes, nos juntamos solo uno, igualmente podes quedarte hasta las 13 e ir a comer a un lindo lugar por la zona en familia! nos vemos!

6 05 2015
Jorge Navia

Si Sabes tenes razon pero se daba el caso que mis hijos venian los dias que se convocaban, jajaja bueno estare por ahi gracias y saludos al grupo

10 05 2015
salome

Sigue en pie la reu no?

10 05 2015
salome

Se suspende? Porque en algunos lados no llueve

Responder

