37 Encuentro Frenchie Day

5 06 2013

El 9 de junio vamos a encontrarnos en el Parque Thays, Av. Figueroa Alcorta y Ayacucho, Recoleta, desde las 10:30 hasta las 13 hs, donde tendremos una charla sobre Nutrición dada por el veterinario Federico Clemenz de Eukanuba. Además de pasar un agradable momento con tu mascota, haciendo nuevos amigos, habrá sorpresas y premios.

37-Encuentro

Recordamos que:
– No habrá venta de ningún tipo.
– Es obligatoria la aplicación anticipada de la pipeta y las vacunas al día.
– Llegar con correa y vigilar a sus mascotas.
– Recoger la suciedad para mantener este espacio público en óptimas condiciones.

Recomendamos:
– Traer agua y bebedero para las mascotas, evitar juguetes y golosinas que puedan generar peleas caninas.
– Los animales con problemas de conducta deberán permanecer vigilados y con correa.
– Al ser un parque público no nos responsabilizamos de las condiciones sanitarias del predio.


Acciones

Information

10 responses

9 06 2013
Maria Florencia MASOERO

A pesar de la lluvia de anoche, se hace el encuentro hoy? Muchas gracias ,

Enviado desde mi iPhone

El 05/06/2013, a las 01:45, “\”Club de Amigos del Bulldog Francs –

9 06 2013
juangalindo

Debido al clima se suspendió Florencia.

12 06 2013
IARA

Hola Juan, buenas tardes, nose si me recordás, quería saber si hay nueva fecha para esta reunión y si puedo ir, ya que nunca fui a ninguna. Ya puedo sacar a mi bebe, de todos modos si hace frío prefiero no sacarlo pero últimamente el tiempo se presta realmente.
Quedo a la espera de una respuesta.
Saludos, Iara

13 06 2013
rocio

hola.. para q dia se paso el encuentro????

20 06 2013
karina

Hola que tal queria saber cuando es el encuentro de julio. Si me mantienen al tanto de los encuentros quiero llevar a mi perro.
Gracuas

1 07 2013
Erika

Hola buenos días! Hace poco que tengo a mi frenchie y me encantaría que juegue con otros. Cuando se realiza el próximo encuentro!?

Saludos!?

13 08 2013
juangalindo

Hola Karina, fijate en la pagina fan del fb, asi posteamos todo!

13 08 2013
juangalindo

Hola Iara! disculpa que demore tanto en responder, pero ando corto de tiempo. Venite para la de septiembre, en la pagina Fan del FB posteamos todos los encuentros, asi no te lo volves a perder!

13 08 2013
juangalindo

Hola Rocio, fijate en la pagina fan del fb para no perderte los encuentros:
https://www.facebook.com/pages/CABFARG-Club-Amigos-del-Bulldog-Franc%C3%A9s-Argentina/220364481345930

13 08 2013
juangalindo

Responder

