36 encuentro Frenchie Day

7 05 2013

El 19 de mayo vamos a encontrarnos en la Plaza República de Chile, Av. Del Libertador al 1900 VER MAPA desde las 10:30 hasta las 13 hs.

Este encuentro va a ser muy especial, ya que va a estar dedicado a nuestro amigo ¡MAMBO!

36-Encuentro

Mambo fue rescatado el jueves 25 de abril pasado, en un estado de salud muy comprometido. No sólo había sido sedado (con alto riesgo de mortandad) sino que estaba con una parasitosis aguda, lo que comprometió todos sus órganos internos. Además, y luego de haberle practicado una serie de estudios de alta y media complejidad, está actualmente bajo tratamiento por un presunto cuerpo extraño en su estómago. El diagnósito presuntivo se debate entre semiobstrucción por cuerpo extraño y una estenosis de píloro. En ambos casos el pronósitico es bueno, pero requiere de un largo tratamiento, atención personalizada y más estudios. El lunes 13 de mayo tendremos un diagnóstico más certero, a partir de los nuevos análisis.

Es por esto que se necesita la ayuda de todos para costear los gastos veterinarios y de estudios que requiere el cachorrón.
Para poder sumar voluntades, las personas que lo rescataron decidieron hacer una rifa, cuyo sorteo será el 29 de mayo, en el cumpleaños de Pili Galich. Y si todo sigue bien y el veterinario lo permite ese día TODOS CONOCEREMOS A MAMBO!!. Próximamente se posteará e invitará al evento en cuestión!.

Desde el Club de Amigos del Bulldog Francés nos quisimos sumar fuertemente a esta campaña y les proponemos que en nuestro próximo encuentro del 19 de mayo desarrollemos las siguientes acciones de colaboración.

-Vamos a realizar una ”Feria Americana”. ¿De qué se trata esto? Vamos a estar recibiendo la ropa o accesorios de tu frenchie que ya no utilice y que esté en buenas condiciones. Se van a clasificar y revender para recaudar dinero, que va a ir destinado a atender los gastos veterinarios y de estudios de Mambo.

– Vamos a estar vendiendo las rifas para Mambo. Les recordamos que el sorteo -que tendrá muchísmos premios- se va a desarrollar el 29 de mayo, en el cumple de Pili.

– Vamos a ofrecer una mesa de delicias dulces y saladas para amenizar nuestro encuentro y acompañar los clásicos mates. Y las venderemos por porción, también para recaudar fondos.

Si no podés asistir al encuentro, pero querés igual ayudar, podés acercar la ropa y lo que quieras donar para la Feria Americana a:

– Defensa 269 – Montserrat (De lunes a viernes de 9 a 18 hs). A nombre de Jimena Gauna –
– Tuyu 36 – Liniers (De lunes a viernes de 9 a 18 hs). A nombre de Jimena Gauna –
– Nuñez 4446, entre Donado y Machaín (Saavedra). De lunes a viernes, entre las 9 y las 19 horas.
– Monroe 5231, entre Bucareli y Baunes (al lado de la estación de tren) “Tabatha” Villa Urquiza. Horario de Lunes a Sábados de 10 a 13 y de 17 a 20.30.
– Cuenca 3393, entre José Pedro Varela y Simbrón, “Tabatha” Villa del Parque. Horario de Lunes a Sábados de 10 a 13 y de 17 a 20.30.
– Avenida Santa Fe 1126, Palermo. Local 14, Galeria Rustique “Folie Bijoux” , Horario de 11 a 19hs.
– Bulnes 2021, Palermo. Local “PC center” Pet Friendly!😛 Horario de 10 a 20hs.

En breve agregaremos más puntos y pondremos a disposición el evento de la rifa, para aquellos que quieran comprar los números en forma virtual.

Muchas gracias por participar y ayudar a recuperar a Mambo!!

Recordá:
– Es obligatoria la aplicación anticipada de la pipeta, vacunas al día, llegar con correa, vigilar a sus mascotas y recoger la suciedad para mantener este espacio público en óptimas condiciones.
– Recomendamos traer agua y bebedero para las mascotas, evitar juguetes y golosinas que puedan generar peleas caninas.
– Los animales con problemas de conducta deberán permanecer vigilados y con correa.
– Al ser un parque público no nos responsabilizamos de las condiciones sanitarias del predio.


Acciones

Information

2 responses

27 05 2013
Alejandra

Quisiera me ayuden con respecto a qué debo hacer para encontrar mi perrita de 4 meses que se perdió es 17 de abril en Cba. Cap, he puesto su foto y telef por todos lados ofreciendo recompensa,lo han publicado por face, diario, etc, toda la flia la extraña mucho!! Gracias!!

5 06 2013
juangalindo

Alejandra, pasa una foto con todos tus datos, fecha lugar donde se perdio y contacto que lo publicamos por las redes sociales. mandalo a cabfarg@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: