Balanceado Royal Canin para Bulldog Francés

4 06 2011
Alimento Royal Canin para Bulldog Frances

Alimento Royal Canin para Bulldog Frances

La buena:

Finalmente Royal Canin desarrolló un alimento pensado en la raza Bulldog Francés, un perro de gran apetito, paladar exquisito, mordida compleja y alta masa muscular en poco espacio. Como toda la línea dedicada exclusivamente a razas, estas presentaciones vienen en 1kg y en 4kg, Junior y Adulto. Por el momento solo para España.

La Mala:

Mucha gente ha tenido problemas con las bolsas de alimento de Royal Canin, en las veterinarias y pet shop estuvo en falta y muchos dueños tuvieron problemas con alimento que estaba “abombado”, sus frenchies tuvieron diarrea profusa, lo que puede deshidratar a los cachorros si no son atendidos a tiempo. Las razones que algunos veterinarios y vendedores de pet shop nos dieron fué que habia problemas con el gremio de los camioneros que hacian la distribución, dejando los camiones al rayo del sol, lo que “abombaba” el alimento.

Recientemente nos confirmaron que, por cuestiones gremiales de Royal Canin Argentina, no se estan produciendo alimentos balanceados de ninguna gama en el país, a lo que Royal Canin Internacional está reaccionando con envios desde Francia. Lo que recomendamos es que, si le vienen dando Royal Canin a sus mascotas, compren alimento suficiente para poder hacerle el traspaso hacia otra marca en forma paulatina antes de que se acabe el stock nacional y el precio del importado se empeice a sentir en las góndolas.


Acciones

Information

17 responses

6 07 2011
jazmin soto

Hola la verdad que esta en falta casi todo lo de royal canin, los profesionales veterinarios deberian tomar conciencia y dejar de recomendar royal canin, ya que cada tanto tiene este problema. esto no es nuevo el año pasado paso lo mismo.
saludos

7 11 2011
Ale Rossi Lau Veloso

HOLA YO VWNGO DE ESPAÑA CON MI PERRITO Y ALLA LE DOY DESDE QUE ERA BEBE EL ROYAL CANIN PARA BULDOG FRANCES Y EN DOS MESES VIAJO CON EL A ARGENTINA YA PARA QUEDARME AHIII Y QUE ME RECOMIENDAN DARLE ENTONCES???? ESTE ALIMENTO LE ´PROPORCIONA MUCHO BRILLO EN EL PELO PERO POR SOBREW TODO UNA MUSCULACION INCREIBLE PERO CUANDO LE CAMBI OEL ALIMENTO ES CPOMO SI SE HIINCHARA QUE PUEDO DARLE QUE NO LO DESCOMPONGA Y Q LE MANTENGA LA MASA MUSCULAR TAL CUAL LA TIENE???MI MAIL ES GUAPPA12.08@HOTMAIL.COM

9 11 2011
juangalindo

Hola Ale, aca no hay royal para bulldog frances, lo unico que se me ocurre, ya que los alimentos en el mercado argentino son distintos a los del mercado español, quizas seguir con alguno internacional (royal o eukanuba). Eso si, deberias traer una bolsa del que come asi le vas cambiando el alimento de a poco, gradualmente, para que no se descomponga. Y cuando estes aqui te invitamos a los encuentros, el proximo sera el 4 de diciembre, esperamos verlos!!!

14 11 2011
Ale Rossi Lau Veloso

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER…….;) AHORA LA PREGUNTA ES….. EN ADUANA EL SENASA ME DEJARA PASAR CON LA BOLSA DE ALIMENTO YO LO PENSE … PENSE EN LLEVARME UNAAA CERRADA OBIAMENTEEE …PERO EL SENASAAA ADEMAS LA BOLSA MAS PEQUEÑA DE DOS KILS CASI NO SE CONSIGUE Y LA QUE LE SIGUE ES DE 4 KILOS y dspues la de diez…. … Y SE COMPLICA CON EL PESO DE TODO LO DEMAS QUE LLEVO…. YO VIVO ACA HACE TRES AÑOS EL PERRO TIENE DOS EL 4 DE DICIEMBRE CUMPLE DOS AÑOS….Y ME MUDO A ARGENTINA …..ESO IMPLICA LLEVAR VARIAS COSAs…muchasss jajaaj tendria que averiguar si por correo la puedo enviar pero de todos modos pla pregunta sigue siendo el senasa?????? graciasss…

17 11 2011
juangalindo

Y si le llevas un poco de alimento para alla y le haces el pasaje afuera de argentina? Eso de averiguar por correo me parece buena opción. Tendrias que dirigirte directamente al senasa para saber bien. Despues contamos que te dijeron! abrazooooo

3 01 2013
gisela

hola queria saber si que alimento es mejor para un bulldog frances de 2 meses el pro plan? royal canin??….

6 02 2013
juan

hola, cual es el alimento indicado para darles, tengo 2 de 3 meses. muchas gracias

13 02 2013
juangalindo

Hola Juan, tendrias que seguir con el que te dio el criadero, consultalo con tu vet, pero es cachorros medium, algunos les dan el mini por el tamaño de la croqueta. Cada perro va bien con determinada marca, es cuestion de ir probando de a poco para no hacerle un desorden estomacal.

16 08 2013
flavio

hola. ya q no podemos conseguir el royal para french. por favor pido q me digan cual le compro. mi bb tiene 30 dias. es lo mejor q me paso. y quiero tenerlo como un rey! q marca me recomiendan? o alguien sabe de alguna pagina para comprar el royal french y q me lo traigan ? mil gracias!!!

21 08 2013
juangalindo

Hola Flavio, de que pais sos? en argentina no existe ese royal. Te recomiendo que lo veas con tu vet, Eukanuba y pro plan van muy bien, y recorda en hacerle el pasaje de comida de a poco para evitar problemas.

26 12 2014
Sebastian

Amigos, ojo con ROYAL CANIN. He aprendido a leer las etiquetas (algo que deberíamos hacer con nuestra propia comida) y al hacerlo, me he llevado tremenda Sorpresa. Antes que nada, advierto que no trabajo para ninguna compañía de alimentos, me dedico al rubro de las Telecomunicaciones. Para ser breve, la formula de Royal no tiene absolutamente nada que ver con la de Europa o EEUU, internet es maravillosa, entren a las respectivas paginas de esos países y saquen sus propias conclusiones. Ojo, que difieran no es grave, lo grave es que prácticamente no hay diferencia con un Dog Chow. Lo mas importante de todo es que para ser un ALIMENTO PREMIUM utiliza como conservante BHA algo prohibido en varios países del mundo por se CANSERIGENO. Si algo tiene que haber de diferencia entre este alimento y el resto es justamente esto. Utiliza los mismos ingredientes que los MAS ECONÓMICOS. La verdad, JAMAS PAGARÍA lo que piden por un DOGUI con envase mas vistoso. Por mi parte, hice lo que creo correcto, presentar una queja en la página oficial por este motivo.

Saludos,

Sebastian

14 07 2015
agustina

hola!que alimento balanceado me recomiendan para comprarle a un bulldog frances cachorro?soy de argentina

14 07 2015
juangalindo

Tendrias que seguir con el que le daba el criador, no te dio una bolsita de alimento? cada vez estan mas tacaños!

28 09 2016
Yanina

Hola! Que tal? Tengo un bulldog francés de 51 días. En el criadero donde lo compre me dio una bolsita transparente con el alimento que le daban, supuestamente es Royal canin. Pero ayer mi marido compro royal canin junior y es distinto al que me dieron, el que me dieron parece un triangulito y el que compramos es redondito. No se que hacer, y mi otra duda es si le sigo mojando el alimento, el criador me dijo que se lo hidrate. Que hago?

28 09 2016
Juancho

El alimento que te dio es Royal, pero es para Madres lactantes y cachorros, esta bien porque le estuvo dando un buen alimento. En algunas vetes lo venden. Si te dijo que se lo hidrates esta bien, el junior tiene la croqueta un poco mas grande, fijate si la puede masticar, sino hidratalo.

30 09 2016
Yanina

muchas gracias por el Consejo. otra consulta tiene 54 días, lo puedo sacar de casa? Y es normal Que no se le paren las orejitas? Y un par de veces vi que se comía sus desechos?

2 10 2016
Juancho

Tiene que tener las vacunas para poder sacarlo, eso es a los 4 meses, habla con el vet que le esta aplicando el plan sanitario. Podes sacarlo a upa. No deberia comer sus deposiciones, eso tambien charlalo con el vet para que te de una solución urgente.

Responder

